Omitir vínculos de exploración
FOROS
COPA2T
Modify settings and columns
Foro de Carreras, Rodadas y Reuniones

Ver: 
Entrada
Iniciada: 08/09/2009 22:13
Imagen: Gafas
Gafas
Reunión Club RG500 en Pau
Un año más hemos estado en esta increible reunión, y ya estamos de vuelta. Todos enteros y felices.

La reunión ha estado muy bien, con algunas motos nuevas que merecían la pena. Hemos tenido un ambiente muy bueno (estábamos bastante gente al final), o sea, que otro año más ha merecido la pena!!

Empezamos con la RG ex Gilles Coulanges:

No la pillé con las fibras. La moto empujaba como una auténtica loca, con un sonido impresionante. El domingo tuvo un problema en uno de los cilindros, y no volvió a salir. Como me comentaba su dueño, Philippe, estaba bastante usada ya, y tenía intención de abrirla en invierno.

Esta para Makoki, que seguro que le gusta:

También tuvimos a la Bimota, a la que hacía modificado la inyección (anulando la inyección directa y situándola en el cuerpo de la mariposa), además de cambiar la eprom, y contaba maravillas de cómo iba. Estaba claro que estaba contento, ya que decía que valía para ir tranquilamente a por el pan, o para pasar a las RG500 en la recta de Pau (aunque eso yo no lo vi Wink ):

De las 500 especiales, aparte de las conocidas, esta tenía muy buena pinta:

Con base motor RD500 en chasis Yamaha 125 Belgarda (como casi todas), estaba hecha con mucho gusto; estaba sin terminar, pero prometía mucho si se terminaba con el mismo empeño.

Y esta era para mi la más bonita:

Chasis RGV con motor RG500; llevaba las fibras de GSXR moderna, tren delantero moderno (supongo GSXR), escapes Jim Lomas, soportes de la conversión de Mark Dent (los que yo tengo...). Vamos, que me puso cachondo. Y viendo cómo iba el tio con la moto, tenía pinta de ser un artefacto bastante importante. Algún día llegará.

También había veteranas de todas las edades y tamaños:

Y, para terminar, mi TZ en buena compañía:

Rodamos muy a gusto, con un tiempo perfecto (aunque el sol pegaba de lo lindo). El sábado a última hora nos dieron de cenar en plan picnic, mientras hacían el sorteo de regalos que tanto les gusta. Nos bañaron de un cóctel explosivo al estilo francés (vino rosado + zumo de pomelo + sirop de nosequé), que nos puso a todos a decir más tonterías de las habituales, y al terminar la cena nos fuimos a nuestra esquina, a seguir diciendo tonterías. Montamos las tiendas (algunos bien, otros mal Laughing Laughing ), y a dormir.

A la mañana, y para quitar el clavo, salí a dar una vuelta en la mountain bike alrededor del circuito; mala idea. Como decía Steve Wonder, "Si bebes, no conduzcas", aunque haya sido la noche anterior. En una bajada calculé mal un paso entre piedras, y me escupió por arriba Embarassed Embarassed . Conclusión: tiene mucho más peligro una bici que una 250GP.

Una vez puesto el mono, todos fuimos muy formales, y pasamos un día divertido con las 250. Aunque a alguno al final del fin de semana le parecía haber rodado poco (verdad, Iñigo?), y se dio unas vueltas, colado en otras tandas, con la RD350 que había llevado para un amigo.

Nada, volveremos en 2010.

Enviada:09/09/2009 11:37
Imagen: Lasther
Lasther

Como siempre, dais una envidia brutal!!!!

Me se de uno que te visito por el Valle de Aran que tiene un chasis de Belgarda en el trastero, si no me equivoco... a ver si le calza un 500 y vemos otra rodar...

Cuantas de estas se van para la Copa2T??? Que hay que lucirlas!!!! jajajajaja

Muy bonitas las fotos, en especial esta, coleccion de GPs...

Salu2T,
Lasther
Enviada:09/09/2009 23:02
Imagen: Gafas
Gafas
Lasther, me temo que ninguna de esas bajará a la copa....

El Galerna que está en paro, Iñigo desanimado (no creo que fuera a bajar, pero este fin de semana ha hecho un pequeño desastre en el motor...) y el resto que no quiere oir hablar de carreras. Total, mucha GP y poca copa.

El 2010 ya veremos cómo se plantea.
Enviada:14/09/2009 18:44
Imagen: El Tito Kevin
El Tito Kevin
¿Véis cómo es una pasada lo de Pau? Mira que os dije ID SI PODEIS MAMONEEEEES

Yo en mi línea, lo peor que tiene la cita francesa es que parece puesta aposta para coincidir con cosas que no puedo cambiar.

Algún día ehhhh, Gafas, ahí a pimplarse y decir cosas sobre 2T con nocturnidad y alevosía :)

Entendemos que sea mal año para la lírica, esperamos aguantar el tirón y que tengamos Copa2T para el 2010 convenciendo a propios y extraños y nos veamos de nuevo.

Y el año que viene, intentaremos otra vez ir a Pau.

Gracias por las fotos, muy guapas.

Kev